El Costa Ártabra continúa con su progresión tanto a nivel de juego como clasificatoria tras superar al tercer clasificado, el Femxa Celta Uvigo, tras un partido muy completo (72-63).
“Estamos acabando la temporada en un punto muy alto de forma. Estamos compitiendo contra todos los equipos de la zona alta de la tabla y la verdad es que estoy muy contenta por el trabajo que están haciendo las jugadoras”, aseguró orgullosa la entrenadora Ariana Charlón. Y no es para menos porque sus pupilas fueron conscientes en todo momento del rival que tenían enfrente y de que debían estar concentradas durante los 40 minutos para ganar.
“Empezamos muy bien. En la primera parte conseguimos distanciarnos gracias a estar muy bien en la pista, pero sabíamos que iban a seguir imponiendo un ritmo alto de juego con una defensa muy intensa y había que seguir trabajando. No nos dejamos avasallar, pero acabamos permitiendo que nos fuesen recortando un poco en el marcador. Aun así, lo teníamos controlado y no dejamos que le diesen la vuelta al partido”, indicó.
Con esta tranquilidad y el acierto desde el triple, el Costa Ártabra logró hacerse con la victoria y continuar así con su buena dinámica de juego.