Décimo duelo de la temporada para los ponteses, que reciben este sábado –17.00 horas– en su fortín al equipo que actualmente se encuentra por detrás de ellos en la clasificación con un empate a once puntos, el Deporcyl Guardo. Un partido que para O Esteo ha tenido como preludio la victoria del miércoles ante la selección gallega sub 19, por 5-3.
Con todo, tanto anfitriones como visitantes se verán las caras hoy tras haber cedido en sus últimos choques ligueros: por la mínima los locales ante el Coruxo; goleados 8-3 los palentinos por el Stellae Leis Pontevedra. “Sen dúbida será un encontro moi atractivo ao que chegamos ambos conxuntos empatados”, compartió el entrenador Iván López antes de la cita, marcando como objetivo “darlle outra alegría a nosa afición para comezar a mirar cara arriba na clasificación que é donde realmente debemos estar”.
En una situación similar en cuanto a resultados se encuentra el Deporcyl Guardo, que promete presentarse como “un rival moi compricado” a la hora de reclamar otros tres y muy necesitados puntos, según estima el ‘míster’ de O Esteo.