El Rugby Ferrol sufrió una dolorosa derrota el pasado fin de semana ante el Kaleido (59-12), después de un nuevo en encuentro en el que solo tuvieron un cambio.
“El partido fue un jarro de agua fría y nos ha puesto en nuestro sitio. Es desgarrador para los chicos porque veníamos en dinámica ascendente”, indica Gustavo Piñón.
Y es que el equipo ferrolano venía de cosechar grandes resultados, pero la falta de efectivos y de puntería provocaron esta contundente derrota.
“Fue un encuentro que afrontamos con muchas bajas. De hecho, íbamos dieciséis y sólo teníamos un cambio. Fue un resultado abultado que no refleja la realidad del choque. Defendimos bien, también atacamos bien, pero no supimos cobrar. Y ellos son expertos en sacar tajada en cada situación que generaban. Toca seguir trabajando y pensando en que se puede hacer para mejorar”, se lamenta el técnico.
A pesar de este resultado negativo, el preparador confía en que se podrán recuperar lo antes posible para afrontar el duelo de esta semana ante Os Ingleses Rugby en A Malata. Piñón espera aprovechar su ventaja de campo para sacar algo positivo y así llegar con opciones a la última jornada en la que se pueden jugar entrar o no en la promoción de descenso.