La esperanza se tiñe de amarillo para un Balonmano Narón dispuesto a ganar la final 4

La pelea por el ascenso comienza mañana en Bueu
La esperanza se tiñe de amarillo para un Balonmano Narón dispuesto a ganar la final 4
Los naroneses llegan a esta fase final tras ser cuartos en la liga regular | b. n.

“Vamos con mucha confianza y a tope”. El preparador del A Esperanza Comidas Bar Balonmano Narón, Brais Caneiro, lo tiene claro, y más, tal y como indica, “después de un inicio de temporada en el que perdimos esos partidos... por aquel entonces ya firmaba estar donde estamos ahora”. Y es que la formación naronesa está, de nuevo, a sólo dos partidos de que la comarca vuelva a tener una formación en Primera Autonómica


Tras dos semanas de un excelente trabajo, el conjunto amarillo inicia mañana en el pabellón Pablo Hervello de Bueu su camino en una nueva fase final con, una vez más, el ascenso como premio. Los de Caneiro tienen que superar, primero, a un Moaña al que, precisamente, vienen de ganar en el último duelo liguero, si bien y aunque este triunfo dé más confianza a los naroneses “los favoritos son ellos. Tienen gente que juega en Nacional durante toda la campaña”, apunta el preparador, si bien “hemos demostrado que estamos al mismo nivel”


Y es que en una clara campaña de menos a más, con una defensa y una portería creciendo por momentos, el Narón se planta en esta fase final a cuatro “por méritos propios, no nos tenemos que olvidar”, y con un Ángel Eimil que marca las diferencias. Los amarillos darán el primer paso por el ascenso mañana a las 20.00 horas en un pabellón en el que está prevista la presencia de casi medio centenar de aficionados que, sin duda, serán más el domingo si los suyos vencen y disputan una final para ganar y volver a colocarse en la elite autonómica, ya que como vaticina Caneiro “va a ser un fin de semana de mucho balonmano”

La esperanza se tiñe de amarillo para un Balonmano Narón dispuesto a ganar la final 4

Te puede interesar