Después de la importante victoria cosechada el pasado sábado en la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato liguero, O Esteo quiere continuar con su racha triunfal en su visita a una pista maldita para todos, la del Adamo Xove (18.15 horas).
El conjunto de la Mariña cuenta con jugadores con mucha calidad y que llevan mucho tiempo juntos, por lo que será un rival muy complicado para el cuadro pontés.
En este sentido, el entrenador de O Esteo, Iván López, señaló que será un partido complicado, pero confía en dar la sorpresa.
“Enfrontaremos a un conxunto con xogadores veteráns, que levan moitas tempadas xogando nesta categoría e en outras superiores pero sobre todo será complicado porque a súa pista é un pouco especial donde a tódolos equipos cóstalles moitísimo xogar”, apuntó el preparador.
“Independientemente diso, nos completamos unha boa semana de adestramentos e viaxamos coa moral moi alta logo da vitoria colleitada a pasada xornada”, añadió.
Por último señaló que “temos que intentar dar ese paso que nos falta fóra da casa para, dunha vez por todas, dar continuidade a boa dinámica de resultados que estamos a lograr no Municipal Pontés”.
En el partido de la primera vuelta, el Xove venció por un ajustado 1-2 tras anotar en el último minuto del choque.