Los embajadores del voleibol comarcal dan en la tarde de este sábado el pistoletazo de salida a otra temporada en la categoría de plata, jugando a domicilio contra el recién ascendido Galdako Boleibol Taldea. Hasta la ciudad vasca se han desplazado los de San Sadurniño para medirse a un equipo que “vendrá con ilusión y jugando en su casa”, expuso Pablo Parga, preparador de los locales, que anticipa unas circunstancias buenas para el rival debutante.
Ante unos jugadores “aguerridos y que compiten”, sus pupilos deberán centrarse “en desplegar nuestro juego y entrar con todo desde el minuto uno”, algo que les quedaba más que claro después del muy aprovechado último ejercicio de prueba y error que supuso la Copa Galicia, competición de la que fueron anfitriones la semana pasada.
El técnico del Intasa aprovechó para realizar un llamamiento a su afición –muy presente en el certamen autonómico, algo que agradeció–, recordando que, aunque el arranque de la Superliga 2 se produzca en tierras vascas, esperan poder celebrar la ocasión en el Municipal de San Sadurniño el próximo sábado 12. A partir de las 19.30 horas, recibirán a en su fortín al Palencia para su segundo encuentro liguero, al que “esperamos que vengan todos, igual que el año pasado”, compartió Parga.