El Ayuntamiento de Ferrol ha puesto a disposición de la Federación de Peñas del Racing de Ferrol ocho buses para el desplazamiento de aficionados a Talavera de la Reina, donde el conjunto verde podría ascender el sábado a Segunda División si gana al conjunto local y pierde el Alcorcón, que tiene un punto menos.
En un comunicado, la entidad ha anunciado que su próximo rival, el Talavera, aportará 500 entradas para seguidores ferrolanos, de las que 298 se despacharán por 15 euros y las 202 restantes por 20 euros.
"De cara a ayudar y apoyar para que nuestro equipo esté arropado en el Municipal de El Prado, el club ha decidido financiar esos 5 euros de diferencia, quedando así en 15 euros el precio de la entrada", señala.
El club racinguista destaca que los billetes "se reservarán en los locales de las peñas al mismo tiempo que la plaza en el autocar" e indica que las peñas San Juan, D´Tapas y Morandeira serán las que canalizarán el reparto.
Una vez queden agotadas "las plazas de los autobuses las entradas sobrantes se pondrían a la venta en las oficinas del club hasta llegar a las 500 localidades" a disposición del club.
Por su parte, la Federación de Peñas del cuadro ferrolano ha aclarado que esos autobuses están "abiertos a la participación de todos los racinguistas" gracias al respaldo económico del Ayuntamiento de Ferrol.
Los autocares partirán a las 06:00 horas del próximo sábado desde el aparcamiento de la grada de Fondo Norte del estadio de A Malata de cara a un encuentro que comenzará a las 19:30 horas en el marco de la penúltima jornada de la fase liguera de Primera Federación.