El racinguismo, tras dar una espectacular respuesta con la venta de entradas para el partido del sábado contra el filial del Celta, pasa las horas buscando fórmulas con las que mejorar la puesta en escena para el encuentro más importante de la temporada. Así, peñas, colectivos y aficionados a nivel individual han promovido ideas para que la ciudad naval se vista de verde y empuja a su escuadra al ascenso a Segunda División, algo que conseguirá si es capaz de ganar el sábado al cuadro olívico.
Así, además de la previa que se realizará en la calle Magdalena de Ferrol, habrá otra a cientos de kilómetros de distancia. Será en la plaza de Chamberí, en Madrid, donde la Peña Castiza ha organizado a las 18.30 una quedada entre sus integrantes para, una hora después, ver el encuentro a través de pantillas gigantes instaladas para la oportunidad.
Además, Diablos Verdes ha fomentado una iniciativa con la que llaman a llevar papelitos o papel higiénico para dar más ambiente al estadio a la salida de los jugadores al campo.