El mal tiempo no ha sido el único inconveniente al que se enfrenta el programa navideño de estos últimos días, cabalgatas de Reyes incluidas, como la de Ferrol, que prescindirá de los niños y niñas y adelantará su horario.
El city tren, uno de los reclamos más ilusionantes para los menores en estas fechas navideñas, se quedó fuera de servicio en la tarde de este viernes a causa de una avería, por lo que el Concello ha decidido que se despida hasta una nueva temporada.
No obstante, no ha sido el único incidente que ha protagonizado el convoy estas Navidades, puesto que el pasado 21 de diciembre sorprendió un accidente que tuvo en la calle Arce por la tarde. Ese día, debido a un fallo mecánico, el conductor tuvo que tirar de pericia para evitar males mayores y quedó atravesado.
La ruta que completaba el city tren era circular, bajando desde Armas por la calle de la Tierra hasta Iglesia, subiendo por Rubalcava para seguir por Sol, Arce, Iglesia hasta Coruña y girando a Irmandiños en dirección al paseo da Mariña, donde daba la vuelta a la rotonda.