Continúa el idilio entre Álvaro Carreras y la selección sub-21 de fútbol

El ferrolano repetirá con La Rojita para medirse a Escocia y Hungría en septiembre
Continúa el idilio entre Álvaro Carreras y la selección sub-21 de fútbol
Carreras viste actualmente la elástica del equipo luso Benfica / BENFICA DE LISBOA

El joven futbolista, que desde principios de año milita en las filas del Benfica de Lisboa —en el que recalaba procedente del Manchester United—, era convocado este viernes por la mañana para acompañar una vez más al combinado nacional sub 21 en su trayecto hacia el Europeo de Eslovaquia de 2025. 

 

Las próximas semanas disputarán dos partidos clasificatorios contra las selecciones escocesas y húngaras, los días 6 y 10 de septiembre, respectivamente. La última vez que el seleccionador Santi Denia solicitó el talento del defensa local —muy asentado en la plantilla desde el año pasado, cuando era convocado por Luis de la Fuente—, fue en marzo, cuando mantuvieron un choque amistoso con Eslovaquia, derrota para los nacionales, y luego un preliminar contra Bélgica, en el que no cedieron sus puntos para el Europeo.

 

Carreras ya ha disputado siete partidos con el conjunto sub 21, cinco de ellos clasificatorios para la competición continental del año que viene. Por lo de pronto, los españoles son líderes en el grupo B —en el que conviven con Escocia, Bélgica, Hungría, Kazajistán y Malta—, con cinco victorias y un empate.

 

 

Continúa el idilio entre Álvaro Carreras y la selección sub-21 de fútbol

Te puede interesar