El pasado fin de semana, el Municipal de San Sadurniño fue de nuevo sede para algunas de las jornadas de tecnificación para menores organizadas por la Federación Gallega de voleibol.
Por un lado, el viernes tuvo lugar una nueva sesión de supervisión y control, orientadas a los jugadores de categoría masculina. Hasta 45 deportistas infantiles y 40 cadetes participaron, instruidos los primeros por Álvaro Bustos –Emevé–, Rubén Blanco –CV Oleiros– y Santiago Díaz, del club local. Los más mayores tuvieron a Miguel de la Gama –Korbis–, Alfonso Solla y Gonzalo Reverte –CV Pontevedra– como entrenadores ese día.
Asimismo, otros 45 jugadores de categoría benjamín y alevín pasaron el domingo en el pabellón, en su caso, para la primera jornada de desenvolvimiento y formación del curso 24/25. Su adiestramiento corrió a cargo de Lidia Gudje –Liceo–, Natalia Baulenas –CV Pontevedra– y del jugador del Intasa San Sadurniño Luis Meza.
Ya durante el mes de noviembre, el Municipal acogió la primera jornada de supervisión y control de los infantiles y cadetes masculinos gallegos, así como la primera convocatoria preparatoria para el Campeonato de Selecciones Autonómicas 2025, del combinado femenino infantil y cadete. El lugar continúa así consolidándose como punto de encuentro para el voleibol gallego en todas sus fases de desarrollo.