Gazzaniga se va y la meta racinguista queda un poco más vacía

El portero recalará en el Real Murcia
Gazzaniga se va y la meta racinguista queda un poco más vacía
Esta campaña, el meta sólo pudo disfrutar de minutos en las filas verdes en los duelos de Copa / J. Meis

Los huecos en la plantilla racinguista aumentan a un ritmo mucho más rápido de lo que se llenan. Y el último en anunciar su salida de las filas verdes es el meta italoargentino Gianfranco Gazzaniga, que abandona la casa verde tras tres temporadas defendiendo el escudo racinguista - para recalar en el Real Murcia-, en un claro camino de más a menos. 

 

El portero local, que lo había jugado todo en liga -siendo suplente sólo en Copa del Rey- en las dos campañas anteriores, vió cómo cambiaba su perspectiva en el las filas racinguistas, siendo, en un ejercicio que acaba el domingo, él el recambio de un Cantero que se hizo fuerte bajo los palos verdes. Gazzaniga deja el Racing con una gran aportación en la Copa del Rey -y artífice del regreso del Racing al fútbol profesional-, señalando en su despedida que "fueron unos años muy bonitos a vuestro lado e hicisteis que diera todo lo que tenía por este club. ¡Peleamos todos juntos por el sueño que hicimos realidad!", señaló. 

 

 

 

Gazzaniga quiso agradecer a todas aquellas personas que se cruzaron en su camino durante estas tres campañas en el club racinguista "a los trabajadores del club, que siempre tuvieron un trato especial conmigo; al cuerto técnico, a la grandiosa afición y, en especial, a mis compañeros, sin ellos nada de esto habría sido posible"

 

El ya exmeta racinguista subrayó su condición de hincha de la formación verde "siempre lo seré. Sé que donde se acaba el mar siempre tendré un hogar. Me voy en busca de un nuevo sueño". 

 

 

Gazzaniga se va y la meta racinguista queda un poco más vacía

Te puede interesar