Gerard Casas y Rubén Orzáez, en la rueda de prensa previa al partido que disputará O Parrulo Ferrol mañana ante el Zaragoza en el Pabellón de A Gándara, destacaron la importancia de conseguir la victoria para seguir en esta dinámica positiva.
El técnico catalán aseguró que afronta esta semana “con mucha ilusión por ver al equipo con muchísima confianza, disfrutando y trabajando para seguir ganando”, apuntó.
Respecto al encuentro ante el conjunto maño, Casas dijo que es un rival que les puede hacer daño y que da igual en la situación en la que se encuentren, ya que hay que sumar tres puntos muy importantes. “Es un equipo que juega de manera muy peculiar y que nos puede hacer mucho daño. Tenemos que salir muy metidos y concentrados. No hay que pensar en las dinámicas porque eso puede ser contraproducente. Tenemos que tratar el encuentro como la final que es”, aseguró el entrenador.
En la misma línea habló Rubén Orzáez, que destacó la experiencia que tiene el Zaragoza. “Es cierto que están pasando por un mal momento, pero es un equipo muy bueno y que llevan muchos años jugando juntos. Será un partido duro”, afirmó.
Respecto al cambio de pista para este choque, tanto el jugador como el entrenador destacaron el buen estado en el que se encuentra, pero echan de menos su casa. “El pabellón de A Gándara es muy chulo, pero es una pena no poder jugar en A Malata, que es nuestro fortín”, aseveraron.
Es por ello, que le piden ayuda a la afición a que se desplace a Narón para animarlos en este duelo tan trascendental. “Les necesitamos. Estamos en un momento ilusionante y si seguimos creciendo como equipo, podemos vivir cosas bonitas”, indicaron.