Ya asegurada la clasificación para la fase de ascenso a la máxima categoría, que se jugará en San Sadurniño, el Intasa cerró la liga regular como local haciendo un pleno de victorias. La última la consiguió sobre el Boiro Voleibol, equipo situado en la zona media-baja de la tabla clasificatoria pero con la permanencia ya garantizada, ante el que confirmó el buen momento en el que se encuentra... y que tiene alternativas para hacer frente a las bajas que haya.
La superioridad de la escuadra de Ferrolterra en los dos primeros sets fue notable, lo que le hizo distanciarse de su rival a partir del ecuador de ambos parciales –antes, el marcador del primero había discurrido igualado; el del segundo, incluso, registró victorias visitantes–. Esta ventaja provocó una cierta relajación en la formación local, lo que aprovechó la de la zona de Barbanza para anotarse el tercer set. Ahí la escuadra local volvió a su nivel inicial y se llevó la victoria que completa una liga regular impecable en casa.
FICHA TÉCNICA
Intasa San Sadurniño 3-1 Boiro Voleibol |
Intasa San Sadurniño: Jaime Caamaño, Lucas Wunschmann, Manuel Gomes, Luis Meza, Roi Losada, Marcos Blanco –equipo titular–, Marcos Piñón (líbero), Duarte Lourido, Iván Dopico, Javier Taibo y José Aba. Cancha: Municipal de San Sadurniño. |