El Intasa San Sadurniño, ante un Valladolid aún con opciones

El grupo de Parga aprovecha este último duelo para preparar la fase de ascenso
El Intasa San Sadurniño, ante un Valladolid aún con opciones
Marcos Blanco | E. Cortizas

Aunque para el Intasa San Sadurniño este último duelo de la fase regular liguera de Superliga 2 no implique ningún cambio en su posición en la tabla –los de Parga serán segundos pase lo que pase esta tarde–, la situación es muy diferente para su rival en este duelo con el que se cierra la competición, el Universidad de Valladolid17.00 horas, Fuente La Mora–. 


Los pucelanos, penúltimos, tienen una última bala para evitar el descenso y, como primer paso para conseguirlo tienen que doblegar a los de San Sadurniño y, luego, esperar la derrota del Soria o Rotogal Boiro ante Arona Tenerife y Extremadura Almendralejo, respectivamente. 

 

Si bien, la “guerra” de los de Parga es otra. El Intasa mira ya a una fase de ascenso en la que ejercerá como local, y para ello está trabajando. Con una carga de trabajo físico muy grande, el preparador local y los suyos “iremos a competir y a jugar a muerte, nos interesa”, recordando que tras este choque y hasta la citada fase no podrán disputar ningún duelo. Asimismo, y como premio por su entrega y trabajo durante toda la campaña, el técnico llevará a tierras pucelanas a los cadetes Duarte, Samuel, Julio e Iván

El Intasa San Sadurniño, ante un Valladolid aún con opciones

Te puede interesar