A pesar de contar ya en su bolsillo con un billete para la Copa Príncipe –en la que ejercerá de organizador–, le sobran los alicientes al Intasa San Sadurniño para entrar con todo esta tarde ante el COX Energy Collado Villalba –19.30 horas, Municipal–.
Primero, precisamente por disputar este encuentro en su fortín, en un Municipal en el que sólo se escaparon dos puntos, los que se llevó el Vigo en el derbi dirimido a finales de noviembre. “Todo el mundo tiene ganas de salir, de enseñarse en casa, jugar y ganar los tres puntos”, señala el preparador Parga, desvelando asimismo que en este último encuentro liguero del año las rotaciones estarán muy presentes, de cara a que “todos cuenten con minutos y entren todos en la dinámica”, para llegar en las mejores condiciones al citado trofeo estatal.
Así, en las filas de los San Sadurniño estará el juvenil Iván Dopico, tras una semana de trabajo muy condicionada para estos jugadores de base por sus compromisos académicos.
El premio de un nuevo triunfo en casa no sólo servirá para afrontar el parón y la Copa desde otra perspectiva, sino también para acercarse a un líder Textil y a un segundo clasificado, Arona, que por su parte, buscarán en sus duelos la plaza que resta en este grupo para estar a principios de año en la pista del Municipal.