Los representantes del mejor voleibol local disputan el domingo a primera hora –10.30 horas– su sexto partido de la temporada, al que llegan con el rebufo de haber sido los primeros en tumbar la semana pasada al líder Textil Santanderina. Al otro lado de la red, les esperará el Voley Playa Madrid, conjunto que recibirá al Intasa San Sadurniño –que se desplazará este sábado hasta la capital– y que actualmente oscila sobre la última posición de la tabla en Superliga 2.
A pesar de las diferencias en la clasificación, Pablo Parga, preparador del Intasa, reconocía que el partido se dará “en un horario bastante complicado para nosotros, no estamos acostumbrados a jugar a las diez de la mañana”. Además del tiempo, el lugar promete también favorecer ligeramente a los locales, “el pabellón es bastante oscuro, y la verdad que un poco bajito para jugar”, apreció el técnico local.
Con todo, “vamos con muchas ganas y muy motivados tras la última victoria”, compartía Parga, que no renuncia a hacerse con los tres puntos en pos de colarse otro año mas en la Copa Príncipe, estando actualmente el Intasa en la cuarta posición de la tabla.