Iria Jarama, del San Felipe, en la Copa del Mundo serbia

Iria Jarama, del San Felipe, en la Copa del Mundo serbia
Jarama, con sus compañeras de equipo en el cuatro sin español

Llegó hace poco a las filas del Club Remo San Felipe Ferrol y ya es una más. La coruñesa Iria Jarama lleva este fin de semana el nombre de la entidad departamental a una nueva cita de carácter internacional, la primera parada de la Copa del Mundo, en Belgrado, una cita para la que ayer vivieron la toma de calles, si bien la regata de la integrante del club local se disputará mañana por la mañana.

Jarama forma parte del equipo que compone el cuatro sin timonel de la selección española y que dirimirá final directa con otras cinco embarcaciones –Gran Bretaña, Dinamarca, dos botes de China y Polonia– en las aguas serbias. “Después de hacer pruebas y sacar el cuatro sin que vendría a la Copa del Mundo, estuvimos haciendo muchos días de series donde nos hemos visto fuertes, dando todo cada día y disfrutando un montón”, comenta la del San Felipe sobre la preparación previa a esta internacional. Una prueba a la que el bote español llega para “estar peleando en los más alto con los otros países, que tienen buen nivel, dándoles guerra. Eso nos dará el impulso para seguir entrenando de cara a las siguientes regatas del año”, añade Jarama en relación a los objetivos del cuatro sin en esta primera parada de la Copa del Mundo.



Familia


Un trofeo internacional en el que, por primera vez, la deportista herculina acude como integrante del San Felipe, una entidad que “a nivel de equipo es una familia, todos están apostando por mi y me dan todas las facilidades que pueden, así que estoy muy agradecida y feliz”, comenta la remera. “estoy muy bien y muy contenta de haber tomado la decisión de entrar en el club", añade. 

Iria Jarama, del San Felipe, en la Copa del Mundo serbia

Te puede interesar