José Luis Fontao: “No me gustó que el equipo bajase los brazos”

Al técnico del Galicia de Mugardos no le gustó nada la imagen de los suyos ante el Lalín
José Luis Fontao: “No me gustó que el equipo bajase los brazos”
José Luis Fontao, en una imagen de archivo | Jorge Meis

“El resultado habla por sí solo. Fueron cinco goles, pero pudieron haber sido muchos más. La diferencia fue abismal”, indica José Luis Fontao, entrenador del Galicia de Mugardos tras la contundente derrota ante el Lalín (0-5). 


Al preparador le cuesta ver las cosas positivas del encuentro ya que perdieron esa fortaleza defensiva que habían mostrado en jornadas anteriores, a pesar de que el balón no quisiese entrar.


“La sensación del partido no fue nada buena porque echamos por tierra ese buen trabajo defensivo que veníamos haciendo, a pesar de que nos estaba costando encontrar portería. Hay que tratar de recuperarlo cuanto antes”, asevera José Luis Fontao.


A parte de eso, lo que más disgustó al entrenador del Mugardos fue que su equipo se rindiese nada más encajar el primer tanto.


“No me gustó nada que  bajásemos los brazos cuando nos marcaron el primero. Habíamos corregido eso, pero ahora hemos vuelto hacia atrás y eso no puede ser”, dice.


Con todo, confía en que sus jugadores se repongan de este duro golpe y estén listos para competir este fin de semana contra el Ribadeo.


“Confío mucho en mis jugadores. Estoy convencido de que sacaremos adelante el partido ante el Ribadeo”, apunta el técnico del Mugardos. 

José Luis Fontao: “No me gustó que el equipo bajase los brazos”

Te puede interesar