Nadie se lo quiere perder

Nadie se lo quiere perder
Colas de aficionados del Racing buscando entradas para presenciar este partido | jorge meis

No se habían cumplido aún las ocho de la mañana y ya había gente a las puertas del estadio esperando a que abriesen las oficinas que el Racing tiene en A Malata para comprar entradas para presenciar el partido de este domingo contra el Nàstic. Desde que abrieron a las 10.00, y hasta poco antes de las 18.00 –dos horas antes de que se cerrarse–, se despacharon las 1.600 entradas solicitadas por el club ferrolano para que sus aficionados puedan presenciar el encuentro de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda.


De manera paralela a la venta de entradas también se fueron llenando los autobuses de aficionados, gestionados por la Federación de Peñas, que se desplazarán el domingo a Vigo para presenciar el partido. Con salidas desde FIMO a las 11.30 horas –la mayoría– o a las 14.00 –unos pocos–, serán quince los vehículos, patrocinados por el Concello de Ferrol, los que viajarán a Balaídos para que los seguidores que en ellos viajen puedan presenciar el enfrentamiento.


A esto se suma que la delegación ferrolana de la Federación Galega ha gestionado el desplazamiento de diez autobuses destinados al fútbol base de la comarca. Tres de ellos estarán ocupados por los integrantes de la escuela del Racing, mientras que el resto estarán compuestos por jugadores de otros clubes, que irán acompañados por sus delegados o, al menos, por un adulto cada cinco menores que se desplacen a presenciar el partido de este domingo.


Online

Una vez que el Racing ya no dispone de más entradas de las remitidas por la RFEF para asistir a este partido, la venta de localidades se limita a la que se realice de una forma online a través de la dirección web tickets.rfef.es. Los interesados en acudir al partido deben saber que las zonas en las que se situará la afición racinguista serán las de Río Alto Impar y Río Alto Par, ambas en la grada de Prefencia. Allí se esperan que al menos dos mil aficionados del cuadro verde se den cita para presenciar el encuentro contra el Nàstic.


Como anunció el colectivo Diablos Verdes, un par de horas antes de que comience el partido se realizará un recibimiento al equipo de cara al partido. Será la manera de dar ánimos a la escuadra de la ciudad naval para, de esta manera, poner un granito de arena para superar esta eliminatoria.

Nadie se lo quiere perder

Te puede interesar