Empapado y sin puntos se quedó un Somozas que sufrió como un jarro de agua fría el postrero tanto del Viveiro en el campo del Manuel Candocia.
En un partido que se resolvió en menos de media hora, el grupo verdiblanco hizo lo más difícil en casa y aún así se quedó sin premio. Los de Beade vieron, de nuevo, cómo se les iba la victoria por la mínima, en esta ocasión ante un grupo viveirense que, con este triunfo, consigue abandonar los puestos de descenso.
Tras una primera mitad sin acierto por parte de ambas escuadras, en la segunda un tanto en propia puerta de Joel abrió el marcador para que, 20 minutos después, Cambón lograse el empate. Núñez de nuevo aguó la celebración anfitriona, mientras que Mosquera volvía a ser protagonista –tras la asistencia a Juan en la diana anterior ahora era él el goleador– justo en el último minuto. Con un empate que parecía definitivo, el Manuel Candocia enmudeció con el gol de Gamarra que da aire el Viveiro y se lo quita a los de Somozas.
Somozas: Paco Fernández; Berto, Al-Hazzazi, Joel López, Álex Vázquez; Luis Díaz (Mariña, min. 87), Alberto Leira (Sanmartín, min. 77); Gabarre (Martín, min. 57), Juan Cambón (Álvaro, min. 77), Julián Nieto (Josemi, min. 77); y Mosquera.
Viveiro: Ayub; Nacho, Diego Fernández, Diogo, Miguel Ángel, Martín; Manu Martín (Cora, min. 84), Bellomo, Núñez, Barroso (Rolle, min. 60); y Morais (Gamarra, min. 56).
Goles: 0-1, min. 54: Yel, en propia puerta; 1-1, min. 74: Juan Cambón; 1-2, min. 79: Diego Núñez; 2-2, min. 90: Mosquera; 2-3, min. 90: Gamarra.
Árbitros: Méndez Castro, del colegio coruñés. Mostró tarjetas amarillas al local Fahta y al visitante Rolle.