Seis puntos más. Ese es el objetivo con el que la formación de Pablo Parga inicia un fin de semana de mucho y buen voleibol en la pista del Municipal de San Sadurniño, con un doble jornada que pone al día en el calendario de competición a los jugadores del Intasa.
El equipo local abre este completo fin de semana esta tarde ante el CID Jovellanos –19.30 horas– con la clara intención de sumar su primera victoria y de “volver a recuperar la esencia que tenemos en casa”, señala el preparador, que se diluyó un tanto el pasado fin de semana tras el traspié en el derbi ante el Vigo, en el que un mal inicio condenó a los de San Sadurniño. “Vamos a darlo todo”, apunta Parga, “aquí no nos pueden ganar y hay que estar centrados en todo momento”.
Hacer del Municipal un fortín, comenzando de nuevo esta tarde ante un grupo gijonés que llega en la séptima posición, a tres puntos de los locales. Un triunfo que daría un nuevo impulso a los de San Sadurniño para volver a pelear por la victoria pocas horas después, ya que mañana por la mañana –12.00 horas– volverán a pisar la pista del pabellón local.
En esa mañana de domingo su segundo rival a batir será el Soria, antepenúltimo. Unos duelos para los que Parga podría recuperar a su líbero Vizoso, mientras que Marcos ya pudo trabajar con sus compañeros.