El Betis Futsal, equipo de Primera que entrena el ferrolano Bruno Gacía y en el que juega el naronés Raúl López, será el adversario de O Parrulo Ferrol en la cuarta edición del Trofeo Cidade de Ferrol, que se celebra este viernes, a partir de las 20.15 horas, en el pabellón de A Malata. El evento, presentado este lunes en el Concello de Ferrol por el alcalde la ciudad naval, José Manuel Rey Varela, y el concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, que estuvieron acompañados por el presidente y el capitán del club de fútbol sala, Julio Martínez y Adri, respectivamente, será el último test para la escuadra que dirige Gallego antes de que empiece la liga de Segunda División.
Promete ser la del viernes una noche de espectáctulo deportivo, porque O Parrulo Ferrol se presenta como uno de los candidatos a luchar por el ascenso a Primera –“hai razóns máis que suficientes para apoiar ao noso equipo, que esperamos que navegue hacia Primeira”, apuntó el regidor local–. Mientras, el máximo dirigente del club ferrolano destacó la presencia de Bruno García y Raúl López, que le dan más atractivo el certamen.
Los socios de O Parrulo Ferrol tendrá que pagar tres euros para asistir al partido, mientras que para el público el coste de las entradas será de diez euros para los mayores de edad, mientras que los tengan entre 6 y 17 años tendrán que pagar cinco. Los menores de 5 años no deberán abonar para presenciar el encuentro, lo que anuncia una gran entrada
Las localidades ya están a la venta en la plataforma o de manera presencial en AMEI Escuela de Danza (calle Bertón, 6) este martes, miércoles y el jueves de 16.00 a 20.00. Si hay entradas disponibles, se pondrán a la venta en la taquilla una hora antes del partido.