O Parrulo cierra la primera vuelta ante el CD Leganés

O Parrulo cierra la primera vuelta ante el CD Leganés
Helder, durante el encuentro disputado ante el Unión Ceutí | jORGE meis

O Parrulo regresa esta tarde a la competición defendiendo en la pista del CD Leganés su privilegiada segunda posición –16.00 horas, pabellón Europa–, un inicio de año que asimismo sirve para poner el broche a la primera vuelta de la competición. Un primer tramo de liga que el preparador Juanma Marrube define como “positivo”, señalando la línea de “trabajo del equipo, de querer seguir creciendo y sobre esta base es lo correcto para afrontar esta segunda vuelta”. 
 

Unas buenas sensaciones en esta primera mitad liguera  a las que el grupo ferrolano espera poner el lazo hoy ante un conjunto madrileño cuya undécima posición no engaña a los pupilos de Marrube, que define a su contrincante como “el rival más incómodo de jugar en la competición”, especialmente por ser “muy sólidos defensivamente, encajando muy poco y que cuesta mucho ganarle en casa”, apunta. Y es que los madrileños han sumado diez de los 17 puntos con los que cuentan en su pista, fruto de cuatro empates y dos victorias, de las cuatro que suman, siendo la última la que consiguieron en el último duelo del año ante el Gran Canaria. 
 

Para Iván Rumbo,  el Leganés es asimismo un conjunto complicado, y que les obligará a estar “muy centrados a nivel mental y en defensa no cometer errores, ni muchas pérdidas y aprovechar todo lo que tengamos en ataque”. En este último duelo de la primera vuelta, el jugador ve su vuelta tras el parón y el de sus compañeros “con las pilas muy cargadas y estamos con ganas e ilusión”. Para Rumbo, al igual que para su técnico, esta mitad liguera ha sido “bastante buena y siempre se puede mejorar, sobre todo fuera de casa”.

O Parrulo cierra la primera vuelta ante el CD Leganés

Te puede interesar