O Parrulo Ferrol anunció que su próximo partido liguero, en el que se medirán al Entrerríos Zaragoza, no se podrá jugar en su casa debido a que, a la hora que estaba previsto el partido, el recinto estará ocupado. Por este motivo, el club se trasladará a A Gándara (Narón) para enfrentarse al conjunto maño.
La institución, en un comunicado, indicó que esta decisión se toma “por la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el Entrerríos Zaragoza para disputar el encuentro fuera de la franja horaria estipulada entre las 16.00 y las 20.00 horas del sábado, un horario en el que el pabellón de A Malata estará ocupado. Por ello, adelantamos el partido a las 16.00 horas para que los aficionados puedan disfrutar de los dos choques”.
Debido a esta situación extraordinaria, la entidad ferrolana también indicó que todos los abonados tendrán su asiento asegurado en el recinto naronés.
En cuanto al equipo dirigido por Gerard Casas, entrenará, a partir de mañana, en A Gándara para aclimatarse lo antes posible a esta nueva pista.