El Racing de Ferrol ha anunciado este lunes la venta de entradas correspondientes a "asientos de visibilidad reducida" en las gradas de Tribuna y Preferencia del estadio de A Malata para el partido del próximo domingo contra la SD Eibar ante la "elevada demanda existente" entre sus aficionados.
En un comunicado, el club ha confirmado que ha vuelto a poner a disponibilidad de los seguidores esas plazas, que se suman a los sectores ya operativos de forma habitual en Fondo Norte, única zona en la que el número de abonados no ha copado el aforo.
La entidad ha precisado que las entradas para Tribuna y Preferencia se podrán adquirir únicamente de manera presencial en sus oficinas y ha recordado que son nominativas y que cada persona podrá retirar un máximo de dos.
La venta, para la que se pide el DNI del aficionado que vaya a acudir a A Malata, está abierta desde las 15:00 horas de este lunes y los precios son de 20 euros para Fondo Norte, 25 euros en Preferencia y 30 euros en la grada de Tribuna.