El Racing muestra sus cartas y abre la puerta a cinco jugadores

El Racing muestra sus cartas y abre la puerta a cinco jugadores
El Racing espera mantener a trece de los integrantes de la plantilla con la que logró el ascenso | Emilio Cortizas

El Racing ha enseñado sus cartas y ha dado a conocer su hoja de ruta de cara a colocar los cimientos del equipo que en unos meses regresará quince años después a Segunda División, a la Liga Smartbank. 
 

El grupo verde se sacude los rumores de quién se queda o quién se va, mostrando sus intenciones. Así, en el grupo de “mejor como amigos”, a la ya conocida baja del pontés Quique Fornos, se unen los nombres de Tomás Bourdal, Aitor Pascual, Fernando Pumar y Manel Martínez, jugadores que todavía con contrato en vigor pero que no encajan en el nuevo plan de viaje verde. Un fin de trayecto en su relación que también comunicó el club al meta Diego Rivas, David del Pozo y el ya conocido de Pep Caballé, además de la retirada de Joselu –este seguirá vinculado a la entidad ya en otras funciones–, todos ellos por finalización de contrato. 
 

Un aspecto que también viven Jon García, Chacón, Gazzaniga y Manzanara, si bien la intención del club es que estos prolonguen su vínculo, como así se ha manifestado durante esta semana con algunos de estos nombres. Ahora toca negociar y esperar.

El Racing muestra sus cartas y abre la puerta a cinco jugadores

Te puede interesar