El Arco Narón celebró en el día grande de su municipio su Trofeo Cidade de Narón de interior, que en su decimonovena edición registraba un récord de participantes, siendo 109 los arqueros que llegaron a disparar en el Pabellón Municipal de A Gándara, pertenecientes a 17 clubes de Galicia, Madrid y Cataluña.
Con quince categorías en liza, el elenco de vencedores fue abultado: en benjamines, Mateo Bollaín del club anfitrión se coronó como el ganador más joven; los alevines Mateo Puente –Flechas X un Tubo– y Alba Oca –Arco Narón–, se imponían en su cuadro; primeros entre los infantiles fueron Gael De la Iglesia –Cutarc– y Lorena Quintela –Arco Narón– y en categoría sub 18, Ismael Freire –Arco Ferrol– y Raquel Lorenzo –Arco Narón–.
En júnior, fueron oro Sergio Fernández –Arco A Frouxeira– y Sara Pazos –Arqueros de Cambre–; ya en el cuadro absoluto, lograban la máxima puntuación Juan Andrés Casaleiro –CELTA– y Ester López –Cutarc–. En categoría DI, Cristina Fernández –Arco Narón– coronó el podio, honor que también tendría Adrián Orjales –Arco A Frouxeira– en la competición para arqueros con visibilidad reducida.
Además de las pruebas de arco recurvo, mayoría en el evento naronés, se dirimieron competiciones absolutas de arco compuesto: entre los aspirantes masculinos, despuntó el catalán Alberto Blázquez –Arqueros de Rubí–, mientras que en la manga de las séniors hizo lo propio la arquera Bárbara Miranda Suárez –Arqueros de Pozuelo–.