Los socios del Racing podrán comprar tres entradas con descuento para el derbi ante el Deportivo

A partir del jueves 13, el público general podrá adquirir sus pases para presenciar el partido por 40 euros en tribuna o 35 en preferencia
Los socios del Racing podrán comprar tres entradas con descuento para el derbi ante el Deportivo
El Racing-Deportivo batirá todos los registros de asistencia de las últimas temporadas I Emilio Cortizas

El Racing puso en marcha ayer la venta de entradas para el derbi del día 16 ante el Deportivo y lo hizo, como es habitual, dando prioridad a los abonados en esta primera fase. 


De este modo, los socios podrán acceder al estadio presentando su carné. Además, desde ayer y hasta el próximo miércoles pueden beneficiarse de una promoción para animar a sus amigos y conocidos a presenciar uno de los partidos de la temporada. El único requisito es adquirirlas en las oficinas que el club tiene en A Malata. Podrán comprar hasta tres entradas para su misma grada a precio reducido, es decir, a 30 euros si es tribuna, 25 si es preferencia y 20 si es fondo. Los niños –menores de 12 años– pagarán solo cinco euros. Si agotan el cupo de tres entradas, podrán comprar más, pero ya al precio general.


Esta opción, que ya se activó ayer por la tarde, puede materializarse hoy miércoles, de 10.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente y el martes 11 y el miércoles 12 en el mismo horario.  

 

Fase de público general
La fase para el público general arrancará el día 13 y, en este caso, la compra de entradas podrá tramitarse en las oficinas (ese mismo día y el viernes 14 de 10.00 a 19.00 horas y el sábado 15 entre las 10 y las 14 horas. 


El club recuerda que el día del partido la taquilla permanecerá cerrada) o a través de la página www.racingclubferrol.net. En este caso, el precio de las entradas es más alto y también se restringe a tribuna (40 euros) y preferencia (35). Para el fondo sur no hay esta opción. 

 

Otras mil para el Deportivo a 25 euros

Además de las 866 entradas a 20 euros –en reciprocidad a lo concedido por el Deportivo en Riazor el pasado mes de diciembre–, el Racing, al poder utilizar ya el fondo norte, ofrece otras 1.000 a 25 euros. 

 

El anuncio de la venta de entradas también generó polémica por la limitación impuesta por el club verde a la “vestimenta visitante”. Así, señala que “al tratarse de un partido de alto riesgo, y por motivos de seguridad, fuera de la grada visitante no estará permitido portar ninguna indumentaria del club visitante (camisetas, bufandas…)”. 

Los socios del Racing podrán comprar tres entradas con descuento para el derbi ante el Deportivo

Te puede interesar