Telón arriba para un Racing con piezas por colocar

Quince jugadores en plantilla y a la espera de nuevas llegadas
Telón arriba para un Racing con piezas por colocar
Señé, celebrando un gol | j. meis

Quince serán los jugadores verdes que entre hoy y mañana desfilen entre las instalaciones del Hospital Ribera Juan Cardona y el campo de A Malata para sus correspondientes reconocimientos médicos y pruebas físicas. Nueve “veteranos” y seis “novatos” conforman de momento la plantilla con el Racing arranca esta pretemporada, a la espera de nuevos refuerzos para la artillería racinguista. 


Con la portería cubierta por los recién llegados Jesús Ruiz, Yoel Rodríguez y Emilio Bernad, en el otro extremo del campo el máximo goleador verde del pasado ejercicio Álvaro Giménez tiene ahora como compañero al madrileño Chiki, a la espera de más madera para la vanguardia ferrolana. Asimismo, toda apunta a que las próximas novedades llegarán en los extremos, ya que en la actualidad sólo Nacho Sánchez –con apariciones muy irregulares la pasada campaña– figura como único jugador natural en esta demarcación. 


Asimismo, otro de los espacios a llenar en próximos días serán el dejado por el káiser de la defensa racinguista, Jon García, así como por el mediapunta de Catoira Iker Losada, mientras que en el centro Señé, Manzanara, Álvaro Sánz y ¿Álex López? esperan también nuevos apoyos. De este modo, y a pesar de que al puzzle racinguista ya se le empieza a intuir la figura, todavía restan piezas por encajar para que la maquinaría verde comience a funcionar. 

Telón arriba para un Racing con piezas por colocar

Te puede interesar