El Valdetires se vuelve a vestir con traje liguero para recibir a un rival directo, el Segosala

El Valdetires se vuelve a vestir con traje liguero para recibir a un rival directo, el Segosala
El preparador local Lombardía, en el duelo de Copa ante el Roldán / J. Meis

Está siendo una semana larga si bien muy satisfactoria para las jugadoras de un Valdetires Ferrol que, de nuevo, compaginaron en las últimas jornadas la disputa del calendario de Segunda División con la Copa de La Reina. 


Las de Manuel Lombardía vuelven a entrar hoy en liza en casa –17.00 horas, Esteiro– y lo hacen todavía con regusto agridulce del trofeo estatal. Ese del que las ferrolanas quedaron apeadas de la competición ante un rival de Primera como el Roldán y ante el que las ferrolanas plantaron cara, si bien con un resultado desfavorable. Las verdes se vuelven a poner el mono liguero y reciben al Segosala, con ciertas incógnitas en lo que al estado físico se refiere, pero no a nivel mental, en el que están, apunta el preparador, “muy bien, con un ambiente muy bueno vivido tras el partido”. 


Enfrente se encontrarán a unas de sus perseguidoras en la tabla –se encuentran a dos puntos en la octava posición– y rival por finalizar en los puestos de playoff de ascenso y que vienen de eliminar precisamente en Copa al Les Corts en la prórroga. 

 

Las ferrolanas pisarán la pista de Esteiro dispuestas a igualar o superar la característica intensidad de las segovianas, para lo que es de esperar que el esfuerzo de sus últimos dos duelos –el copero ante el Roldán y el liguero ante el Muslera– no pase factura. “Tenemos que seguir la línea de trabajo en la que estamos”, comenta el técnico local, “y preocuparnos de nosotras mismas”, añade tras unas jornadas de trabajo optimistas de cara el importante encuentro de esta tarde. 

El Valdetires se vuelve a vestir con traje liguero para recibir a un rival directo, el Segosala

Te puede interesar