O Parrulo inicia el sábado una segunda vuelta en la que su objetivo no es otro que seguir mirando hacia arriba en la tabla clasificatoria. Un ascenso que los de Gerard Casas quieren iniciar ante uno de sus verdugos en la primera parte de la competición, el Sala 5 Martorell –18.30 horas, Municipal–, que se llevó la victoria de A Malata por 2-4. Esos tres puntos son, precisamente, los que separan a los de Casas de los puestos de playoff, dispuestos ya a enmendar esta situación.
“Empezamos esta segunda vuelta con ilusión y ganas de crecer, seguir progresando como equipo, tal y como estamos haciendo”, señala el preparador antes de visitar a un Martorell ·”en urgencia”, después de firmar siete jornadas sin sumar de tres y situándose a dos de los ferrolanos. “Es una final y la van a jugar como tal”, avisaba Casas sobre una apretada competición de Segunda en la que “cualquier punto es determinante”. En mejor situación que su rival está un O Parrulo que, en esta lista de siete choques, viene de sumar dos triunfos y otros tantos empates, lo que le permite estar más cerca de tocar el cielo de la promoción que de enfangarse en el descenso.
Tras un parón más que necesario para “recargar pilas”, como así lo señalaba tanto técnico como el jugador Novoa, este recordó también esa primera vuelta ante los catalanes en un duelo en el que “merecimos más”, por lo que las ganas aumentan con vista puesta en la revancha en Martorell.