Otro año de satisfacción y asistencia máxima en el Campus Basket Lino y Aldrey

Los organizadores Lino López y Ricardo Aldrey celebran la buen acogida que el campus sigue teniendo año tras año
Otro año de satisfacción y asistencia máxima en el Campus Basket Lino y Aldrey
140 jóvenes disfrutaron de una semana repleta de deporte y otras actividades recreativas | CEDIDA

La vigésimo primera edición del esperado evento estival, que concluyó el viernes pasado, recibió un año más a un total de 140 jóvenes de entre 7 y 17 años,  que pudieron gozar del aprendizaje del baloncesto en las canchas de FIMO, A Malata y el CEIP San Xoán de Filgueira. 


La oferta didáctica se complementó con otros pasatiempos, como una visita al Aquapark de Cerceda, baile, salto en colchonetas, remo y esgrima, esta última, novedad del año. “Nos gusta también que prueben otras actividades” indica Lino López, organizador y monitor del campus, “que hagan gestos y movimientos a los que no están acostumbrados, y de los que puedan aprender”.

 
Ricardo Aldrey resalta por su parte el esfuerzo y pasión que el equipo de instructores vuelca en la actividad, y se enorgullece de que esté gozando de tanta continuidad. Para Lino López, es en efecto cuestión de compartir con los más jóvenes lo que este deporte ha aportado “a su trayectoria y su vida”. 


Tal y como viene sucediendo en ediciones pasadas, el también entrenador del Baxi no deja de mencionar que, debido a la popularidad del campus,  “es una pena cerrar inscripciones un mes antes y  dejar a niños en lista de espera”, si bien el hecho de no aventurarse con grupos más amplios responde a la capacidad actual de ofrecer la  atención y tiempo que cada asistente merece.

Otro año de satisfacción y asistencia máxima en el Campus Basket Lino y Aldrey

Te puede interesar