Ayer del Levante y hoy del centro peninsular, la plantilla verde continúa diversificando su composición con el fichaje de Luis Perea. Su incorporación se anunciaba apenas unas horas después de que el CD Leganés comunicase la despedida oficial de un jugador que ha pasado entre sus filas los últimos cuatro ejercicios, la pasada campaña contribuyendo al ascenso a Primera.
Perea vestirá la elástica verde tras disputar casi un centenar de partidos y más de 4.700 minutos en LALIGA Hypermotion, compartiendo posición con compañeros consolidados como Alex López, Josep Señé o Manzanara.
Su trayectoria pasa por una primera etapa en las categorías base del Rayo Vallecano y la cantera del Atlético de Madrid, con incursiones desde el año 2016 en el Osasuna —debutando con el conjunto rojillo en la máxima categoría—, AD Alcorcón y el Legánes y una breve cesión al OFI Creta durante la temporada 22/23.
Con la llegada del expepinero ya queda un poco menos para cerrar filas: el suyo es el duodécimo fichaje anunciado este verano, con solo dos semanas por delante hasta el debut liguero contra el Málaga.
Veteranos y recién llegados, incluyendo los que todavía faltan, tendrán hasta entonces para hacer que todas las piezas de la nave verde encajen, proceso en el que están resultando cruciales los amistosos como el de mañana contra el AFS Vila da Aves, un encuentro que se dirimirá en el feudo portugués a las 17.00 horas.