El BNG de Narón ha presentado un proyecto para que el viejo centro de salud del municipio, actualmente propiedad del Concello, se convierta en un punto de encuentro. “Denunciamos en reiteradas ocasións a necesidade de abrilo para a veciñanza”, apuntan desde la formación.
Los nacionalistas plantean la reforma de las instalaciones para que el edificio pueda ser utilizado por las asociaciones o entidades de la localidad, con el objetivo de que estas disfruten de espacios nuevos.
“Narón carece de lugares axeitados para reunións da mocidade; locais de creatividade acondicionados; salas de ordenadores con servizos gratuítos; pequenos auditorios para actividades de entidades; asociacións ou xente nova. A adquisición do vello centro de saúde (...) é unha oportunidade”, afirmó la candidata a la Alcaldía, Olaia Ledo.
“Queremos crear dinámicas favorecedoras para ocio da mocidade e para laboratorio de ideas de emprendemento. O Alto é hoxe un centro administrativo”, añadió la alcaldable naronesa.
El Pazo Libunca acoge mañana, a las 20.30 horas, la presentación de la candidatura del Partido Popular que concurre a las elecciones del 28 de mayo en Narón y que encabeza nuevamente Germán Castrillón Permuy. Participarán, además del alcaldable, la presidenta de Nuevas Generaciones, Sandra Fernández; y la conselleira de Medio Ambiente, Territorio y Vivenda, Ánxeles Vázquez.