El candidato del PP a las elecciones generales, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido a los carteros trabajar "al máximo", "mañana, tarde y noche", para repartir el voto por correo dentro del plazo y se ha comprometido a pagarle las horas extras si es presidente.
En un mitin en Murcia junto al expresidente del Gobierno José María Aznar y el presidente en funciones de la Región, Fernando López Miras, le ha dicho a los trabajadores de Correos que aunque "no tengan refuerzos suficientes que sepan que custodian algo sagrado, que es el voto".
"Y por eso le pido a esos carteros con independencia de sus jefes que repartan todo el voto antes de que acabe el plazo. Si no le pagan las horas extra, en el primer Consejo de Ministros le pagaré las horas a todos los carteros de España por cumplir con su deber", ha dicho Feijóo en un mitin en el que ha llamado al PP no dar las elecciones pro seguras.
El plazo para solicitar el voto por correo acaba este jueves 13 de julio y el plazo para que los electores acudir a una oficina para emitir el voto finaliza el 20 de julio.