Las Cabañas de Canide, un proyecto eco-friendly en la Reserva de la Biosfera "Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo", ofrecen un refugio sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Situado en la Urbanización Santa María de Canide, Mera, a 12 km de A Coruña, el complejo consta de tres cabañas, una suite y una villa, todas construidas con madera ecológica.
Con capacidad para un máximo de 24 personas, estas casitas proporcionan una experiencia única con vistas impresionantes a la ría de A Coruña y la Torre de Hércules. Las cabañas -Canide, As Margaridas y Portelo- ofrecen opciones de alojamiento de doble altura, con suites, sofás cama, áreas de estar/cocina y porches exteriores. Las cabañas son aptas para 2 o 4 personas.
La suite Penatouro, capacidad para 2 o 4 personas, ofrece comodidad en una sola planta, con un sofá cama, porche y mesa de comedor exterior. La villa Espiñeiro, conectada a la suite Penatouro, presenta dos niveles, tres habitaciones dobles con baño, salón con chimenea y capacidad para 6-8 personas.
En las Cabañas de Canide se esfuerzan por hacer que la estancia sea excepcional. Además de la tranquilidad que ofrece el entorno eco-friendly, ofrecen servicios exclusivos diseñados para realzar al máximo la experiencia:
Cabañas de Canide ofrece la opción de regalar momentos inolvidables con sus exclusivos bonos:
El bono romántico incluye una noche de alojamiento para dos personas, decorado con velas y pétalos de rosa y con el desayuno servido en la cabaña. Existe una segunda opción en la que puedes incluir una botella de champán Mumm y una caja de bombones.
El bono relax, por su parte, incluye: una noche de alojamiento para dos personas, el desayuno servido en la cabaña y un masaje relajante en la intimidad de la cabaña para dos personas.
Como tercera opción, encontramos el bono básico. Este se compone de dos noches de alojamiento para dos personas con desayuno en la cabaña. Están incluidos los fines de semana.