Una de las salas más populares de la ciudad por sus propuestas musicales, La Room, vivirá un de fin de semana difícil de superar gracias al cartel que tienen preparado. La electrónica será la protagonista del viernes, con cuatro proyectos en cabina, y el sábado será el turno del concierto de Banda Crebinsky, el grupo que más galardones acumula en los premios Martín Codax.
La Room Electrónica regresará la primera noche, a las 23.00, con Fernando Lagreca como cabeza de cartel, que constituye uno de los representantes más sólidos del equipo analógico, en cuanto a composición y actuaciones en directo en el sur de Europa. Este artista se dará el relevo en cabina con otros proyectos de tres portentos del género, los DJ’s Nüca, Roi Otero y Occy.
La sesión del sábado, que empezará a las 00.15, con apertura de puertas un cuarto de hora antes, está subvencionada por Agadic y trae a la orquesta popular que nace como banda sonora del film Crebinsky. Saltando de la pantalla, su éxito se extendió a eventos dentro y fuera del territorio nacional.