El acceso a la calle Concepción Arenal desde la de la Iglesia estará cortado al tráfico durante una semana debido a las obras de reurbanización de este último vial. Los operarios de la empresa adjudicataria están realizando las acometidas pendientes.
Más arriba, a partir del cruce con Almendra y hasta llegar a Canido, se están también realizando obras, en este caso para reparaciones en el firme a cargo de Misturas, por lo que también está cortada la calle al tráfico hasta este viernes, según las previsiones municipales.
Sigue además restringido el paso en el cruce de San Diego con Iglesia. En este caso se ha concluido el hormigonado pero se deberán esperar unos días antes de poder empezar con el pulido y, a continuación, reabrir la circulación. Los usuarios de los garajes de la zona, recuerda el Concello, podrán acceder a ellos desde A Magdalena y en el cruce con Sánchez Barcáiztegui se permite el giro en dirección contraria, a la derecha. Si las condiciones meteorológicas lo permiten se prevé concluir este tramo la próxima semana.