Un año más, representantes del Concello realizaron el día de Nochebuena su ya tradicional visita a las instalaciones de la Cocina Económica, donde fueron recibidos por el presidente, Antonio Tostado, y voluntarios de la institución.
El primer teniente alcalde, Antonio Golpe, encabezó la comitiva municipal que valoró el trabajo realizado por la institución, especialmente en estas fechas tan señaladas, para quienes a diario hacen uso del servicio de comedor.
Como en casi todos los hogares, también en la Cocina Económica se esfuerzan en estas fechas por ofrecer a los comensales un menú diferente y festivo, por lo que en la jornada de Nochebuena se sirvieron langostinos al horno y ternera asada con patatas, champiñones y pimientos y de postre, los comensales pudieron disfrutar de un pastel casero de turrón. Ya por la noche, el menú consistió en bacalao con coliflor y patata con sofrito y pimiento asado, con postres navideños en la sobremesa.
Ayer, día de Navidad, el menú también hizo las delicias de los asistentes, ya que se sirvió una crema de marisco y pavo asado con patatas y ensalada, con los tradicionales postres. El menú de cena se sirvió en bolsas –bocadillo y postre– al tratarse de una jornada festiva.
Los días de fin de año y año nuevo tendrán también un menú especial en la Cocina Económica, con la atención de los voluntarios que prestan sus servicios aun en estas fechas.