La Colmena vuelve a su lugar de origen, el barrio de Catabois

El reencuentro con el barrio de Catabois también se ha producido con muchos de los clientes
La Colmena vuelve a su lugar de origen, el barrio de Catabois
El equipo de La Colmena | Cedida

María Abella ha recuperado su sueño, su proyecto de vida que se vio truncado, el de La Colmena, tras dos años desde que se produjo el cierre del anterior establecimiento. Ahora vuelve con su equipo al barrio que vio nacer el local original –que también tuvo su espacio en A Gándara–, el de Catabois. 

 

Con un amplio horario, desde las ocho de la mañana a las doce de la noche –puede abrir incluso hasta las 2.30 horas–, La Colmena ha sabido incorporar clientela de todas las edades, desde jóvenes estudiantes hasta personas mayores, con desayunos y menús, a un precio apto para todo el mundo, explica María. 

 

El reencuentro con el barrio de Catabois también se ha producido con muchos de los clientes que ya tenía anteriormente y que se han alegrado de su regreso, dándole su apoyo y permitiendo que esa Colmena se haya vuelto a poner a funcionar, cumpliendo, explica María, la promesa hecha a su padre. 

 

Thumbnail IMG 20241011 WA0004 12181875
La Colmena ha vuelto a Catabois | Cedida

 

El establecimiento, carretera de Catabois 280-286, cuenta con un comedor privado para eventos y cenas, además de disponer de un pequeño escenario que permitirá que actúen grupos y animen las estancias en la nueva Colmena. 

La Colmena vuelve a su lugar de origen, el barrio de Catabois

Te puede interesar