La ciudad naval tiene una cita con el arte y el romanticismo. El próximo sábado, 14 de diciembre, vuelve a Ferrol el concierto de piano “a la luz de las velas” pero eso sí, como todo en esta fechas, con motivos navideños.
El auditorio de Afundación es el enclave elegido para “el concierto más mágico” que, en esta ocasión, contará con dos pases. El primero será a las 19.30 horas y, el segundo, a las 21.00. Ambos cuentan con una duración aproximada de 70 minutos.
“Imagina el elegante espacio iluminado por cientos de velas y decorado con preciosos adornos navideños. El resplandor de las luces, el imponente piano blanco y las melodías llenas de emoción crearán un ambiente íntimo y conmovedor”, expone la presentación de este evento.
A los mandos de un concierto que promete vivir la Navidad de una forma “completamente diferente” estará el pianista Sigfrido Cecchini.
El artista llega a la ciudad con un “repertorio especial”, formado por “grandes clásicos”. Así, entre las obras que se podrán disfrutar esa noche, estarán el Nessun Dorma de Giacomo Puccini; Hallelujah, de Leonard Cohen; Angels, de Elton John, entre otros.
Es más, habrá espacio también para bandas sonoras de películas, como es el caso de Recuérdame, de Robert López, pieza más que conocida después del estreno de la película de animación Coco.
Después de una serie de conciertos por todo el mundo –en los que se han sucedido desde las piezas más conocidas del mundo del cine hasta los homenajes a bandas icónicas como Queen o Abba– los de Candlelight regresan a Ferrol, para poner un toque distintivo a estas fiestas.
El aforo es limitado así que todo aquel que quiera tomar parte en esta experiencia deberá hacerse con una entrada, que ya están disponibles a través de la página web ataquilla.com