La banda ourensana que nace con el objetivo de mantener vivos los géneros del rock y el soul, Distance Sisters, regresan mañana al escenario de La Room. Una vez inaugurado el programa de este año, al día siguiente tomarán el relevo los DJ’s Grobas, Occy, Zulú y D. Castro.
El concierto de Distance Sisters, un grupo integrado por Ana Rojas, cantante y guitarrista rítmica; Paula Díaz, bajista y corista; Alba Álvarez, batería, y Montse Díaz, a la guitarra solista y también a los coros, empezará a las 23.45, un cuarto de hora después de la apertura de puertas. Este proyecto, que empezó a gestarse en 2020 bajo influencias como las de Gary Moore, Deep Purple, ZZtop o Beth Hart, ya cuenta con varios temas originales, que se van complementando en sus conciertos con versiones de rock clásico y blues. Este año se encuentran grabando las canciones propias que formarán parte de su primer disco.
Para la noche del sábado se reserva la primera Room Electrónica de 2025, desde las 22.00 horas hasta el cierre. En esta ocasión será protagonista uno de los artistas más importantes del género musical en Galicia, Grobas. El artista, promotor y DJ coruñés llega a la sala después de haber pinchado en diversos puntos del panorama internacional, entre los que se encuentran eventos tan importantes como el Festival Internacional de Música, Creatividad y Tecnología Sónar, que se celebra en Barcelona. Este talento no vendrá solo, ya que Grobas compartirá la cabina con otros tres potentes proyectos de la electrónica como son el también dj coruñés D. Castro, Zulú y Occy.