Endesa ha abierto en el número 145 de la carretera de Castilla su primer punto de atención comercial al cliente doméstico y pequeño negocio en la ciudad de Ferrol. Con este son ya 22 los que la compañía tiene operativos en el noroeste de España. En estas últimas semanas se han puesto en funcionamiento, junto al de la ciudad naval, otros dos en Vigo y Valladolid, y el primero en Vitoria-Gasteiz.
La apertura de esta oficina en la ciudad responde al objetivo de Endesa de dar “mejor cobertura y atención a los ciudadanos”, con una “clara vocación de proximidad y cercanía en la relación con el cliente”, apunta. Desde la empresa se explica que el nuevo punto se basa en un nuevo “concepto de atención presencial” a través de la “interacción y el asesoramiento”, así como de recursos tecnológicos que facilitan las gestiones. Es decir, un asesoramiento personalizado sobre las necesidades energéticas del consumir y las ofertas que mejor se adaptan, pero que abarca también soluciones de climatización o para la instalación de placas fotovoltaicas.
Al mismo tiempo, si lo desean, los clientes podrán solicitar y recibir estos servicios a través de esta web y esta otra, así como en los teléfonos gratuitos 800 760 333 (mercado regulado) y 800 700 700 (mercado libre).