La narración oral da paso al teatro sensorial en el ciclo infantil de Apego

El siguiente espectáculo del programa cierra el cartel y necesita inscripción
La narración oral da paso al teatro sensorial en el ciclo infantil de Apego
Raquel Queizás basa su historia en las mámoas y petroglifos | D. ALEXANDRE

Apego, pola lingua, pola vida” es el eslogan del programa del Plan de Normalización Lingüística que ayer llevó a la narradora oral Raquel Queizás a la capilla del centro cultural Torrente Ballester. La siguiente cita pondrá fin al cartel el próximo martes 10 en el Antigo Hospicio, con el protagonismo de Trémola Teatro, y se trata de una de las excepciones del ciclo al necesitar inscripción previa.


El espectáculo de narración oral que ofreció ayer en el Torrente Raquel Queizás, que se titula “O eco das pedras” y se dirige al público familiar a partir de los cinco años, trató el tema del patrimonio propio y la mitología, de modo adaptado para el público de menor edad.


Por otro lado, la compañía Trémola Teatro, dirigida por Paula Regueiro, propondrá la pieza “Brilla brilla”, con el objetivo de entender el valor de la amistad a partir de elementos diferentes. Se trata de una obra de tipo sensorial que se dirige a bebés de 6 meses y a niños de hasta cuatro años.


La historia está protagonizada por una estrella llamada Vela que todavía no aprendió a brillar, pero con la compañía de su amiga Lyra las posibilidades van en aumento. Las personas interesadas en acudir a esta cita final en el Antigo Hospicio, el martes a las 18.30 horas, deberán anotarse enviando un correo electrónico a gnl@ferrol.es. 

La narración oral da paso al teatro sensorial en el ciclo infantil de Apego

Te puede interesar