Después de casi dos décadas sin que la calle Dolores estuviese en el procesionario, tras considerarse que los árboles y el mobiliario urbano dificultaban el paso del cortejo, la hermandad de Méndez Núñez la recupera para dos procesiones: la ida de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén el Domingo de Ramos y la recogida de la Penitencia el Miércoles Santo.
La Cofradía de Dolores ya había fijado este itinerario el año pasado, pero la instalación de una grúa a la altura del antiguo cine Avenida provocó un cambio de planes a menos de 48 horas de presentar el procesionario.
No es este el único cambio con respecto a las procesiones de 2024, puesto que la Cofradía de las Angustias retoma la Carlos III —tuvo que ir por Fernando VI los dos últimos años a causa del derrumbe de inmuebles— y en la procesión de la Resurrección se contemplan otros horarios. Así, desde la Merced saldrán a las 12.00 y desde San Julián sale la Soledad a las 12.15 horas, produciéndose el encuentro en Armas a las 13.30 horas.