Con la misma energía con la que despidió 2022 empieza el nuevo año la sala INK de Narón. El establecimiento, que esta pasada noche bailó al ritmo de la París de Noia, seguirá “tocando todos los palos” en una programación que, hasta ahora, tiene como plato fuerte la visita, el próximo 4 de febrero, de Kiko Rivera.
El dj “más mediático de España”, como destacan desde el propio local, recalará ese día en la comarca en la que será su segunda actuación –la primera en Galicia– desde el ictus que sufrió el pasado octubre.
Las entradas pueden ser ya adquiridas a través del portal woutick.es, a través del que INK pone a disposición del público los billetes para sus eventos, que en la mayor parte de los casos tienen un coste de 6 euros si se adquieren de forma anticipada y 8 en taquilla. El famoso personaje, volcado en los últimos años en su faceta musical, visitó el pasado año, también por el mes de febrero, la sala naronesa, con un absoluto respaldo por parte del público.
Antes de esta sesión, las puertas de INK se abrirán el próximo sábado día 21 al rock, con la segunda edición de un festival que arrancó el pasado año con una excelente acogida. En esta ocasión, el cartel estará protagonizado por el grupo Assia y la banda tributo McKuin, “para darlo todo sobre nuestro escenario”, avanzan los responsables del local situado en la Estrada de Castela.
La verbena gallega será la gran protagonista del sábado 28 con la actuación de los integrantes del proyecto musical Extraordinarios Team, voces reconocidas de diferentes orquestas que se han lanzado a llevar su música por las discotecas y fiestas en estos meses de invierno, época en la que las orquestas afrontan su temporada baja.
Entre los integrantes del grupo se incluye la cantante de Pontedeume Rocío Varela, que forma así filas en esta iniciativa musical junto a Diego Moreira, Laura Añón, Ángel Sevilla y Ángel Hasegawa.
Los cinco animarán y harán bailar a los asistentes en una jornada con un marcado carácter de verbena gallega.
La sala confirmaba también recientemente el nombre de la segunda artista invitada para el undécimo capítulo de las sesiones “remember” organizadas bajo el título “Érase una vez... Festival”. Se trata de la cantante Rebeca, que actuará el sábado 25 de febrero junto al show de tributo del dj y productor discográfico italiano Gigi D’Agostino, interpretando en en directo todos sus éxitos y “rindiendo también homenaje a las mujeres que han contribuido a que la escena Dance Española sea una de las mejores del planeta”, destacan desde INK.