Ubicado en la villa costera de Santa Cruz, en el municipio de Oleiros (A Coruña) se encuentra el Gastrobar QOMO, emplazado dentro del hotel de cuatro estrellas NOA BOUTIQUE HOTEL.
La propuesta gastronómica para esta temporada, que se lanza el próximo martes 26 de marzo, se centra en productos locales para elaborar platos más callejeros y populares de distintos lugares del mundo. Con un toque fresco y muy “gastro” la nueva carta ha sido diseñada siguiendo la premisa de compartir y picar a cualquier hora del día tanto en la sala interior como en la espectacular terraza, esta última acondicionada con distintas zonas de sol y sombra frente al Castillo de Santa Cruz y con la espectacular vista de la ría de A Coruña.
De la nueva carta de QOMO destacan algunos platos como el Cangrejo de concha blanda tempurizado en pan bao con chucrut y airbag de cerdo, un plato descrito como espectacular, el Fish and Chips de lubina salvaje, los Tacos de carrillada con pico de gallo y su picantón a la mexicana y la deliciosa Pizza frita con mozzarella de búfala, jamón ahumado italiano, tomates secos y albahaca, sin olvidarnos de la siempre solicitada hamburguesa, el original bocata de calamares con papada ibérica y las ensaladas para completar cualquier elección. El toque dulce lo dan la Lemon Pie con galleta de abatonka y el Tiramisú de té matcha. También se estrena la nueva carta de coctelería de autor.
SOBRE NOA BOUTIQUE HOTEL
A solo diez minutos en coche del aeropuerto y del centro de A Coruña, encontramos este pequeño hotel Boutique –cuyo nombre en gallego significa descanso– en un lugar privilegiado, frente a la bahía de Oleiros, donde deleitarse con sus espectaculares vistas atlánticas.
Con tan solo 32 habitaciones, el establecimiento está dividido en tres plantas donde se incluyen desde habitaciones clásicas a Junior Suite. Todas ellas se caracterizan por su amplitud, modernidad, luz natural y colores sobrios, habiendo sido diseñadas por el estudio de interiorismo Sinaldaba. Disponen de ducha, bañera independiente y amenities ecológicos propios elaborados en exclusiva para el hotel.
Además, cuenta con todos los servicios e instalaciones propias de un hotel de lujo como gimnasio, servicio wellness personalizado y terraza Rooftop con piscina, jacuzzi y magníficas vistas al mar