La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, visitó este martes en compañía del edil de Obras, Pablo Mauriz, los trabajos de construcción del nuevo campo de tiro en el polígono de Río do Pozo.
El proyecto supondrá una inversión de algo más de 400.000 euros y permitirá, tal y como aseveró la regidora, “incrementar a oferta en instalacións deportivas na nosa cidade, cunhas moi completas para todas as persoas que practiquen o tiro con arco, que farán posible atender outro dos compromisos adquiridos coa veciñanza”.
En cuanto al avance de las obras, ya se ha levantado parte de un edificio auxiliar que albergará diferentes espacios –zona de recepción, almacén, aseos...–. Desde el Ayuntamiento explican que el campo contará con una área de disparo, con pérgola metálica y con una pista de unas dimensiones de 60x95 metros.
La actuación se completará con el acondicionamiento de la zona verde que rodea a la citada edificación y las medidas de protección que requieren este tipo de instalaciones. “Nos vindeiros meses poderá estar operativa esta nova construción para uso e desfrute daquelas persoas que practican este deporte na cidade e tamén para organizar eventos vencellados co mesmo”, remarcó Ferreiro.