Un conductor tuvo que ser atendido esta tarde por los servicios médicos de urgencia al resultar herido leve como consecuencia de una colisión contra otro vehículo en el entorno de Freixeiro, en Narón.
Tal y como detalló el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112, el incidente tuvo lugar minutos antes de las seis de la tarde entre los puntos kilométricos 1 y 2 de la AC-566, conocida como la carretera de Cedeira. Fue un particular quien alertó a la central autonómica, detallando que dos turismos habían chocado en plena vía, bloqueando la circulación, y que creía que no había heridos.
Así, hasta el punto se movilizó a la Policía Local de Narón, además de avisarse a la Guardia Civil de Tráfico, al Speis y a Protección Civil de la localidad, que no tuvieron que presentarse en el punto. De este modo, fueron los agentes naroneses quienes constataron que uno de los involucrados precisaba asistencia médica, solicitando así una ambulancia asistencial de Urxencias Sanitarias de Galicia.
Por el momento se sigue investigando el accidente, aunque todo apunta a que se trató de una colisión cuando uno de los vehículos trató de acceder a una vía colindante atravesando el carril opuesto.